Inicio Productos Cultivo del ajo Localización Eventos Contacto

         
 

   Productos 

 

Clasificación 

 

 Control de calidad

 

 

   AJO (Allium sativum )
  El ajo es una planta medicinal que todos deberíamos usar y conocer, si somos observadores hay muchas personas que han vivido muchos años y eran consumidores habituales de ajos.
Sus propiedades están basadas sobre todo en la gran cantidad de azufre que contiene, además tiene calcio, fósforo, hierro, sodio, potasio, vitaminas A, B, C y Nicotinamida.
  Es un alimento que produce calor y sequedad, por lo tanto está indicado en todas las dolencias donde exista frío y humedad como los catarros, reumatismos ,etc.
Los ajos tienen propiedades que favorecen al buen funcionamiento del corazón y ayuda a protegerse contra los constipados y la tos.
  Los ajos tienen propiedades que favorecen al buen funcionamiento del corazón y ayuda a protegerse contra los constipados y la tos.
 
 
   CEBOLLA (Allium cepa L)
La cebolla es originaria de Asía Central, como el ajo y la chalota. En la Edad Media se la utilizaba tanto culinariamente como en farmacia.
La cebolla pertenece a la familia de las Liliáceas (ajo, puerro). La cebolla es la parte subterránea en forma de bulbo amarillo rojo violáceo de una pequeña planta, la cual tiene sus verdes ramas verdes y redondas, que están huecas por dentro. La cebolla blanca se recolecta a finales de primavera y las de color se recogen a finales de verano
 
   
 

 

Ajos
Cebollas
 


 


 

 

 

 
 
 
 

Noticias

 
 
 
 

Propiedades / Salud
                                del.ico mas....

Variedades / Temporada
 
                               del.ico mas....

 


   

Valenfruit S.A. Avda.Ribera Alta ,s/n  46293 Alcántara de Júcar - Valencia